| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
red
Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo. OTRO CHISTE. En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo tengo . OTRO CHISTE. ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? Mmm, ya debe estar lejos. OTRO CHISTE. Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja! OTRO CHISTE. ¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando. OTRO CHISTE. ¿Qué le dice Tarzán a un ratón? ¡Tan pequeño y con bigote! ¿Y qué le dice el ratón a Tarzán? ¡Tan grandote y con pañal! OTRO CHISTE. ¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana. ¿Por qué Domingo? OTRO CHISTE. Un pelón en un estadio de fútbol dice: Son 6 árbitros en la cancha, 22 jugadores en la cancha, 4522 espectadores, y esta maldita paloma me viene a cagar a mí OTRO CHISTE. Cada 5 minutos atropellan a un hombre en Barcelona, ¡Imagínate como está el pobre hombre. OTRO CHISTE. Era un hombre tan vago, que cuando se murió sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: "Aquí continúa descansando..." OTRO CHISTE. Cada 5 minutos atropellan a un hombre en Barcelona, ¡Imagínate como está el pobre hombre! Cuack... OTRO CHISTE. Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al chofer: ¿Cuánto cuesta el bus? Y éste le responde: Cincuenta céntimos. Y el niño le dice: ¡Bueno, bájense todos que me lo llevo! OTRO CHISTE. -¿Viste el apagón de anoche? -No. -¿Y eso? -Porque estaba oscuro. OTRO CHISTE. Cuando estas soltero te gustan todas, pero cuando estas casado te gustan todas menos una. OTRO CHISTE. Entra un ladron a robar un banco llevaba un gato en la mano y dice: ¡Manos arriba o aprieto el gatillo! OTRO CHISTE. Entra un atlante con un perico a un bar, y el cantinero pregunta: ¿Habla el animal? ¡Y yo que sé!, dice el perico. OTRO CHISTE. Un señor estaba en una ferretería y pregunta al vendedor: Señor, ¿tiene serruchos? No, no tengo. ¿Y sierras? si sierro Por lo menos a las 9. OTRO CHISTE Yo tenía un perro que se llamaba gomita, le dijeron gomita y gomitó OTRO CHISTE ¿Cuál es la fruta mas paciente? Respuesta: Es pera. OTRO CHISTE ¿Cuál es el mar más querido por las mujeres? EL mar-ido. OTRO CHISTE ¡Camarero! ¿Diga don Pepe? ¿Podría freirme un poco más el pollo? ¡Me está comiendo la ensalada! OTRO CHISTE ¿Cómo se dice, "estoy perdido" en Chino? ¿On-toi? OTRO CHISTE Esta era una señora tan bajita, tan bajita que en vez de usar toallas sanitarias usaba curitas. OTRO CHISTE Sabían que el 90% de los accidentes automovilísticos son por culpa de los hombres? Sí, por prestarle el carro a las mujeres. Esto Fue Todo Escrito Por Gaston Moutounet Gracias por partisipar naiah te amoo jajajaj jajjaja |